• “Combatiendo inercias. El triunfo de la superación”

    En momentos como los actuales, donde abundan los mensajes catastrofistas y la incertidumbre es abrumadora, resulta necesario mirar a nuestro alrededor y fijarnos en aquellos que con esfuerzo, voluntad y lucha diaria, han llegado a cumplir sus metas.

    Para Maider Unda y Pablo Pineda el camino no ha sido fácil; las largas horas de entrenamiento y las graves lesiones de la medallista, y los obstáculos a los que Pablo ha tenido que hacer frente para integrarse en una sociedad donde persisten los prejuicios, no han sido suficientes para hacerles tirar la toalla. Ambos expondrán sus experiencias y vivencias, positivas y negativas, pero demostrando que, aunque aparentemente el destino es pernicioso, las metas y los retos se cumplen trabajando con ganas, fuerza y constancia.

    Un ejemplo del triunfo de la superación y del trabajo duro, que evidencia la importancia de enfrentarse a los miedos y a la incertidumbre que nos paraliza, a luchar contra ellos con tenacidad y convicción, para alzarse victorioso consiguiendo los sueños perseguidos. Los hechos no deben hacernos desgraciados. Podemos combatir las inercias que nos rodean.

    LEÍDO EN PRENSA