• Alex Rovira

    bn_alex-rovira Economista y MBA por ESADE es reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

    Imparte conferencias por todo el mundo y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, entre los que se encuentra la revista japonesa de psicología Psiko.

    Todas sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la gestión empresarial y a nuestro propio desarrollo individual y profesional como seres humanos.

    Colabora habitualmente con prestigiosas instituciones académicas, al igual que con ESADE, impartiendo seminarios para la alta dirección, sobre temas relacionados con la gestión de las nuevas organizaciones: Gestión del Talento, Gestión de Personas y Cambio Cultural.

    Autor de numerosos libros, entre otros: “La brújula interior” “Los siete poderes” que han obtenido gran éxito internacional. Pero, sin duda, “La Buena Suerte” ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, vendió más de 8 millones de copias

    Para Álex Rovira “lo que creemos tiende a ser lo que creamos ya que nuestro sistema de creencias condiciona nuestra percepción de la realidad”.