• ¿Qué es Diálogos?

    El ciclo ‘Diálogos de Ética, Humanismo y Ciencia’ es una iniciativa que pretende establecer un foro de pensamiento y debate sobre diversos temas de actualidad e interés social.

    Los cambios sociales, económicos, tecnológicos, culturales …. y la velocidad con que se producen, abocan al ciudadano a opinar e incluso decidir comportamientos ante nuevos paradigmas y situaciones sobre las que apenas ha reflexionado suficientemente.

    Así, para responder a estas nuevas cuestiones que se suman a las preguntas que desde siempre se viene haciendo el ser humano, surge Diálogos. Un proyecto que pretende contribuir a que se conozcan diferentes perspectivas y provocar un debate, a fin de que podamos construirnos una opinión más formada y contrastada.

    En estos encuentros los ponentes invitados exponen sus reflexiones y experiencias sobre los asuntos planteados para seguidamente mantener un diálogo con el público asistente.

    Este proyecto está impulsado por el Hospital Universitario Araba, la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Laboral Kutxa.